Fútbol Regional Comunidad Valenciana
»
»
»
»
»
»
»
El técnico del Orpesa CF recibe dos meses de suspensión por dirigir desde la banda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.
publico
Público en las gradas en un partido de fútbol.

El técnico del Orpesa CF recibe dos meses de suspensión por dirigir desde la banda

Público en las gradas en un partido de fútbol.

Noticia sorprendente en el grupo I de Primera Regional. El entrenador del Orpesa CF, Julio Martín, recibió una contundente sanción de dos meses suspendido por dirigir a su equipo en el duelo correspondiente a la jornada 15 frente al CD San Lorenzo de Castellón cuando debía cumplir una sanción que le impedía sentarse en el banquillo.

El míster del conjunto castellonense fue expulsado en la jornada 14 en el duelo ante el CD Villa de Onda. Primero, recibió una tarjeta amarilla en el minuto 35, mientras que en el 77′ vio la segunda cartulina y tuvo que enfilar el vestuario antes de la conclusión del choque. Martín fue sancionado con un partido por la expulsión.

el técnico fue expulsado pese a estar dirigiendo a su equipo desde la banda

Llegó la jornada 15 y, pese a tener que cumplir la sanción y no entrenar, se situó en la banda y dirigió a su equipo. La situación va más allá y, pese a que los oropesinos no entregaron su ficha, el árbitro erró y sí la puso. El colegiado, pese a estar dirigiendo a su equipo desde fuera del campo, le expulsó en el minuto 86 por «Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros«, según señala el acta de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV).

Ahora, el míster del conjunto oropesano deberá cumplir tanto la suspensión de dos meses por quebrantar la sanción impuesta previamente y otros dos partidos de la expulsión recibida durante el partido ante el CD San Lorenzo de Castellón. Por tanto, el teórico retorno del míster del Orpesa CF dataría del 22 de marzo en la jornada 25, nueve partidos de sanción en total. Desde el club afirman que es «desmesurada», aunque también alegan que fue «error de nuestro míster por dirigir estando sancionado».