El Borussia Dortmund le ha puesto precio al delantero valenciano Paco Alcácer tras fichar al noruego, Erling Haaland a cambio de 20 millones de euros hace unos días para reforzar su deantera.
El fichaje del jugador del Salzburgo y uno de los atacantes de moda del fútbol europeo ha situado en posición de transferible al delantero valenciano que lleva un año y medio en la Bundesliga tras un fracaso estrepitoso en el Barça.
Alcácer se marchó del Valencia CF en el verano de 2016 a cambio de 32 millones de euros porque no creía en el proyecto del club tras un año de pelear el descenso y las muchas ventas de ese verano en el que él mismo pidió ser traspasado al club del Camp Nou.
Dos años casi sin minutos en el club catalán le llevaron a Dortmund para relanzar su carrera y en el club alemán ha conseguido recuperarse como jugador pero nunca ha terminado de asentarse como fijo en la titularidad por sus continuos problemas de lesiones.
Ahora, con el fichaje del noruego el Dortmund le ha colocado el cartel de transferible y según el prestigioso diario alemán, ‘Bild’, su precio de salida serán 40 millones de euros. El Atlético de Madrid ha preguntado por el futbolista recientemente porque este no descarta salir en enero de Alemania buscando la continuidad que le garantice acudir a la Eurocopa del próximo verano.
Alcácer siempre ha dicho públicamente que le gustaría volver al VCF
Alcácer siempre se ha dejado querer por el Valencia CF y ha sido él quien en repetidas ocasiones en los dos últimos años ha asegurado que le encantaría regresar al club de Mestalla porque él siempre ha sido valencianista. Su salida de Alemania parece que será si no ahora, el próximo verano por las apuestas alemanas en otros atacantes. Ahora bien, el jugador siempre ha tenido en cabeza la opción de regresar al club donde se crío.