Continúan las malas noticias en la enfermería del Levante UD. En este caso, de la mano de Iván López, quien se ha operado de la rodilla izquierda por tercera vez en menos de tres años. El lateral derecho, que no ha disputado ningún partido esta temporada, ha decidido pasar de nuevo por quirófano con el objetivo de poder volver a jugar.
Es la tercera operación en la rodilla izquierda del lateral derecho desde 2017
Con tan solo 26 años, el defensa valenciano ha sufrido un calvario de lesiones a lo largo de las últimas temporadas, por lo que desde 2017, ha disputado muy pocos minutos sobre el verde. La primera lesión de Iván López fue en octubre de 2017 cuando tras un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol se rompió el ligamento cruzado y el menisco, lesión por la que fue operado con posterioridad. Una vez recuperado, el canterano se marchó cedido al Nàstic para poder disfrutar de minutos, pero los fantasmas de la lesión volvieron a aparecer tras disputar cuatro encuentros.

De nuevo, cuando empezaba a coger el ritmo, el menisco del que ya había sido operado volvió a darle problemas y tuvo que someterse a una segunda operación en la que se le extirpó ese primer menisco.
Iván López ha sido intervenido para practicarle un transplante meniscal
Durante la pretemporada, el valenciano parecía encontrarse de nuevo listo para volver a los terrenos de juego. Tras sentir molestias en un partido amistoso este verano, Iván López no ha entrado en las convocatorias de Paco López, pese a entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. Su rodilla no estaba bien y empezó a inflamarse y causarle dolor.
Según informó el Levante UD a través de un parte médico, el futbolista granota ha sido operado por el doctor Ernesto Fernández en una intervención en la que se la ha hecho un transplante meniscal. El club no ha desvelado los plazos de recuperación para el defensa aunque, previsiblemente, se perderá todos los partidos de esta campaña.