Inicio LaLiga Hypermotion CD Eldense Un penalti para cada equipo da la igualada entre el Vilamarxant CF y el CD Eldense

Un penalti para cada equipo da la igualada entre el Vilamarxant CF y el CD Eldense

0
Un penalti para cada equipo da la igualada entre el Vilamarxant CF y el CD Eldense

Choque disputado de principio a fin que, finalmente, se saldó con empate al aprovechar cada equipo un penalti en el primer tiempo. Borja Mir y Abraham Gomis fueron los goleadores. Foto: CD Eldense.

Los pupilos de Titín Santafé habían podido conseguir 21 puntos (6V-3E-9D), situados tres unidades por encima de los puestos de descenso, mientras que su rival, dirigido por Santi Rico, tenía 22 puntos (6V-4E-8D), siendo decimosegundo en la tabla.

El encuentro comenzó con algo más de posesión de balón por parte de los alicantinos, ya que el Vilamarxant lanzaba rápido a sus puntas, como suele acostumbrar. El primer aviso llegó por parte del Eldense, donde Dani Salazar envía un saque de esquina al larguero de Crespo.

El inicio fue agitado, señalando el colegiado una pena máxima sobre Adri en el minuto 10, la cual fue transformada por Borja Mir, que adelantaba a los suyos. Pronto reaccionaron los visitantes, al rematar Álex Roser de cabeza una falta peligrosa que se marchó al lateral de la red.

En el 22, el árbitro señaló un nuevo penalti, esta vez al Eldense, anotándolo Abraham Gomis. A raíz del tanto, el guión no varió en exceso, pero a partir de la primera media hora de juego, los valencianos tuvieron algo más de presencia y gozaron de varias oportunidades para anotar, como un par de Adri o varios córners. No hubo éxito en dichas acciones y el marcador al descanso fue de 1-1.

A la vuelta de vestuarios, el balón fue para el Eldense, que le costaba aproximarse a la meta de Crespo. En cambio, el Vilamarxant seguía siendo vertical, y al inicio de la segunda mitad, Adri, con espacios, se topó con Carles Fluixà.

La réplica llegó minutos más tarde en un remate en el saque de esquina de Mario Uclés. Poco después, Álex Roser volvió a cabecear ligeramente desviado. En el 78, Castillejo disparó con potencia, obligando a Carles Fluixà a realizar una intervención de mérito.

En la última del duelo, el que tuvo que estirarse fue Crespo, rescatando un punto para su equipo. La próxima semana, los de Titín Santafé volverán a jugar en el Hermanos Albiol, esta vez ante el Silla, en lo que será el inicio de la segunda vuelta, y los de Santi Rico visitarán el Gerardo Salvador para enfrentarse al Paterna.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.