Vuelta a la competición en el Municipal de Manises que recogía un encuentro de la zona media de la clasificación del Grupo I de Preferente. El Manises CF recibía al CF San Pedro y lo hacía en décimocuarta posición con 15 puntos después de conseguir tres victorias y seis empates en la primera vuelta de la liga. Por su parte, el CF San Pedro comenzaba la segunda parte de la temporada en duodécima posición con 20 puntos tras ganar cinco partidos y empatar otros cinco.
Todo lo interesante del partido ha transcurrido en la primera mitad del encuentro. Nada más comenzar, cerca del minuto 10, el equipo local se adelantó en el marcador mediante un gol de Domínguez que mandó el balón al fondo de la red y adelantó a su equipo en el marcador. Superada la media hora de juego, el CF San Pedro tuvo una ocasión clara de empatar el partido, desde los 11 metros, pero la pelota no acabó entrenando, pero después de varios paredones del portero local, el equipo visitante firmaba las tablas en el marcador con un gol de Ródenas.
La segunda parte fue el claro reflejo de la igualdad que tienen estos equipos, no solo en el partido sino a lo largo de toda la temporada. Ambos conjuntos trabajaron mucho en todas sus líneas para cometer pocos fallos propiciando así una lucha constante en el centro del campo por cada balón. Los dos conjuntos tuvieron varias ocasiones para poder llevarse el partido pero a la fin ninguno lo consiguió.
El partido acabó 1 a 1 y ambos equipos suman un punto que no les hace moverse en la clasificación por el momento, manteniéndose en la zona media de la tabla. La próxima jornada el Manises CF viajará hasta la Vall de Uxó mientras que el CF San Pedro recibirá la visita del CF Albuixech.