Partido extraño el que se vivió ayer en El Palleter. El encuentro correspondía a la jornada 17 del Grupo II de Preferente, disputada el 21 de diciembre. Un desprendimiento de parte del techo, por las fuertes rachas de viento, provocó que el partido tuviese que suspenderse y se reanudase en el día de ayer.
La reanudación de la primera parte del partido siguió la tónica de lo visto en los primeros treinta minutos del encuentro. Partido igualado entre dos equipos muy ordenados que concedieron pocas ocasiones al rival. Las defensas de ambos conjuntos rindieron a un gran nivel, con gran intensidad y lograron cortar los ocasiones antes de que fuesen peligrosas.
La segunda parte fue muy parecida a la primera. Sin excesivas ocasiones, con dos equinos muy bien ordenados que replegaban líneas en cuanto perdían el balón. El partido siguió el guión establecido entre dos equipos que son muy difíciles de vencer y que te obligan a estar concentrado en cada jugada porque en cualquier despiste pueden generarte peligro. En una de las últimas jugadas del encuentro el CD Buñol se quedó con un jugador menos, Yassine fue expulsado con una roja directa por una agresión a un contrario según refleja el acta. Al final el partido quedó empate a 0.
Con este empate ambos equipos suman un punto que les permite seguir ampliando su casillero en busca de su objetivo. El Paiporta CF se coloca séptimo, a dos puntos de la promoción de ascenso, antes de visitar este fin de semana al CD San Marcelino. Por su parte, el CD Buñol volvió a sumar, se mantiene líder a tres puntos de su perseguidor y continua alargando su racha de partidos sin perder.