El crecimiento del equipo femenino de Valencia Basket parece no tener límites. En su segunda temporada en la Liga Femenina Endesa ocupa la tercera plaza de la clasificación, juega la Eurocup, jugó la temporada pasada la Copa de la Reina y se ha vuelto a clasificar para la edición de este año, como cabeza de serie. En su afán por conseguir sus objetivos, el Valencia Basket ha acudido al mercado para reforzarse.
Rosó Buch se vestirá de taronja. La escolta catalana es nueva jugadora del equipo dirigido por Rubén Burgos después de rescindir su contrato con el Spar Citylift Girona, líder de la competición. Así pues, el Valencia Basket refuerza su ‘roster’ exterior después de las lesiones de María Pina y Leticia Romero.
El fichaje ha sido algo inesperado por todos. El secretario técnico del club catalán ha explicado que «no ha sido una salida que quisiéramos nosotros, después de pensárselo Rosó ha decidido hacer efectiva su salida». Rosó llega a Valencia Basket después de cuatro años en el Spar Citylift Girona donde era capitana desde su segunda temporada, ha conseguido una liga y una supercopa, también ganó una Copa de la Reina en 2016 con el Conquero de Huelva.