El pasado domingo se celebró en el Nou Camp de Morverdre el partido entre el Atlético Saguntino y el CD Alcoyano. El líder de la categoría tuvo que esforzarse al máximo para conseguir ganar por la mínima a un combativo Atlético Saguntino que luchó hasta el final pero no pudo conseguir el empate.
Hasta el Nou Camp de Morvedre se desplazaron bastantes aficionados del CD Alcoyano para alentar a su equipo. Entre esa afición se encontraba una pequeña representación de la peña ‘Planes Blanc-i-Blau’ que al finalizar el partido emitieron un comunicado denunciando unas supuestas amenazas a la salida del estadio.
Comunicat sobre l’intent d’agressió que hem patit este matí a l’acabar el partit. Serveis dignes per a un partit ja! Vergonya! @FFCV_info @rfef @ARAMULTIMEDIA @informaciontvA @RadioAlcoy @deportes_inf #Alcoi #Sagunt #Planes #terceraG6 pic.twitter.com/z5BW2QbQBC
— Planes Blanc-i-blau (@Planesbib) January 26, 2020
El Atlético Saguntino está buscando a los culpables y los expulsará si son socios del club
El CD Alcoyano ha expresado mediante un comunicado en redes sociales su lamento por los supuestos que han sufrido sus aficionados y condena todo tipo de violencia. Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con el Atlético Saguntino que ya está trabajando en la identificación de las personas implicadas y procederá a su expulsión si se tratase de socios del club. La directiva saguntina lamenta los hechos ya que durante el partido no hubo ningún problema y el trato a la aficion visitante fue muy bueno.
Desde el C.D. Alcoyano lamentamos lo que han sufrido un grupo de nuestros aficionados, desplazados a Sagunto, tras finalizar el partido de hoy.
Desde nuestro club, rechazamos cualquier tipo de violencia tanto física como verbal. pic.twitter.com/t8MxKffR2Q
— CD Alcoyano SAD (@CD_Alcoyano) January 26, 2020