La UD Alzira continúa con su puesta a punto en este mercado invernal. Los blaugranas acaban de anunciar la incorporación de un nuevo fichaje para su plantilla. Su nombre es Christian Gómez y llega procedente del filial del Atlético de Madrid. El jugador llevaba desde 2008 en el club rojiblanco, por lo que sus habilidades parecen indiscutibles.
Christian Gómez es nuevo jugAdor de la ud alzira
?| El guardameta Christian Gómez llega cedido desde el Atlético de Madrid (@AtletiAcademia).
BIENVENIDO, Christian! ?? pic.twitter.com/0eF2f1eDwg
— UD Alzira (@UDAlzira) January 29, 2020
El arquero ha renovado CON EL club rojiblanco hasta 2022
El guardameta llega a la UD Alzira en calidad de cedido hasta final de temporada. Así lo ha comunicado el club colchonero, quien además ha anunciado que el jugador extenderá su contrato hasta el año 2022. Se trata de una joven promesa en la que el Atlético de Madrid ha depositado toda su confianza. La idea es que continúe su formación después de su última temporada en División de Honor.
RENOVACIÓN ?
Christian Gómez prolonga su contrato hasta 2022.
El guardameta jugará cedido en la @UDAlzira hasta final de temporada.
➡ https://t.co/YpYp6xLg2I
?⚪#AúpaAtleti pic.twitter.com/IVK4qI0CHd— Atleti Academia (@AtletiAcademia) January 29, 2020
No ha debutado esta temporada en segunda división b
Esta curso ha estado en la disciplina del filial, quien lidera el Grupo I de Segunda División B empatado a puntos con el Atlético Baleares. No ha disputado ningún minuto en competición, ya que sus compañeros Álex y Diego han sido los elegidos por su técnico. La ausencia de un segundo filial ha obligado a Christian a emprender un nuevo camino lejos de su ciudad natal, Madrid. Ahora su nueva competencia será el guardameta Dolz, quien ha jugado 16 partidos a las órdenes de Pau Quesada.