Muchos movimientos en el Martínez Valero en estos últimos días antes de cerrarse el mercado de invierno de fichajes. El último en llegar al conjunto franjiverde, como así se ha anunciado a través de las redes sociales del club, ha sido en central Josema Sánchez (06 de junio de 1996, Lorquí, Murcia). Su incorporación reforzará la línea defensiva del equipo dirigido por Pacheta que únicamente disponía de Gonzalo Verdú y Dani Calvo en el eje de la zaga, así como del canterano Nacho Pastor, que ya debutó en Copa del Rey.
Josema llega para reforzar la línea defensiva del Elche CF, escasa de efectivos
El central recala libre en el Elche CF tras haber finalizado contrato con su anterior equipo, el Extremadura UD, también en Segunda División. A sus 23 años tiene una basta experiencia en Segunda División B, la Ligue 2 francesa y Segunda División. Tras formarse en la cantera de la UD Almería, se enroló en las filas del Real Murcia CF, donde fue una pieza importante del cuadro pimentonero que ese año consiguió disputar la promoción de ascenso.
El murciano cuenta con una amplia experiencia en la categoría así como el la Segunda División francesa
Después de sus temporadas en la categoría de bronce, empezó su trayectoria en Segunda División donde ha defendido los colores de equipos como el Córdoba CF, el Nàstic de Tarragona y el Extremadura CF. El zaguero también cuenta con experiencia internacional en la Ligue 2 de Francia. Durante la temporada 2018-2019, el murciano vistió la camiseta del FC Sochaux-Montbéliard, con el que disputó la primera vuelta de la temporada.
El futbolista ya se ha unido al grupo y se ha ejercitado esta mañana en el Polideportivo de Altabix bajo las órdenes del técnico del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’.