Villarreal CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Convocatoria del Villarreal CF para el encuentro ante el Real Valladolid

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
alcacer villarreal
Paco Alcácer en un entrenamiento. Foto: Villarreal CF.

Convocatoria del Villarreal CF para el encuentro ante el Real Valladolid

Paco Alcácer en un entrenamiento. Foto: Villarreal CF.

Javi Calleja ha dado a conocer esta mañana los 18 jugadores que entran en la convocatoria para disputar el partido correspondiente a la jornada 23 que enfrentará al Real Valladolid ante el Villarreal CF. El cuadro groguet afronta la difícil visita a Pucela con las bajas por lesión ya conocidas: Alberto Moreno, Pau Torres, Morlanes y Bruno Soriano.

visita a valladolid para quitarse el mal sabor de boca de miranda de ebro

Al listado de no convocados se les suma el centrocampista Zambo Anguissa, baja clave en la medular al tener que cumplir ciclo de amonestaciones por la tarjeta amarilla vista en el pasado encuentro ante Osasuna. Finalmente, sí entra en la convocatoria Raúl Albiol, que se quedó fuera de la lista de Copa del Rey por molestias.

convocatoria villarreal
Foto: Villarreal CF.

Los ‘groguets’ tratarán de quitarse cuanto antes el mal trago pasado en Anduva, cuando cayeron sorpresivamente frente al CD Mirandés en cuartos de final de Copa del Rey. La dinámica liguera es bien distinta, puesto que acumulan cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

Categorías Villarreal CF