El programa de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’, ha generado mucho revuelo desde su comienzo. Y ahora que su emisión está llegando a su final, todavía más. En el capítulo de ayer, en el que se terminaba el paso de los participantes por esta curiosa experiencia, ocurrió algo sorprendente para el espectador. El exjugador de Levante UD, Rubén Sánchez, decidió volver a España en solitario después de tener un affaire con Fani.
muchos catalogaron la decisión de Rubén como «un buen regate»
Las reacciones de la gente en las redes sociales no se hicieron esperar, y muchos catalogaron la decisión de Rubén como ‘regate’. Hay que recordar que Fani conectó desde un principio con el exfutbolista y dejó de lado a su novio Cristopher, al que le fue infiel durante el trascurso del programa. Todo hacía pensar, por tanto, que ambos saldrían de la mano tras la hoguera final. Sin embargo, las palabras de Rubén zanjaron toda posibilidad de que la relación vivida en el interior de la villa continuase su curso fuera.
El Community manager del cf Fuenlabrada bromeó con la posibilidad de «fichar» a Rubén
? OJO, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén ? #LaIslaDeLasTentaciones10 #RubénEnMiEquipo pic.twitter.com/MIAebQvB6k
— C. F. Fuenlabrada (@CFuenlabradaSAD) February 11, 2020
Una de las reacciones más llamativas fue la del CF Fuenlabrada en su red social Twitter. El Community Manager del equipo madrileño comentó la decisión final de Rubén en un tono divertido y refiriéndose a ella como «regate», y además añadió que al equipo le queda una ficha libre. La publicación despertó la atención de los seguidores azulones y ha alcanzado ya los 16.000 ‘likes’ en tan solo unas horas.