El CD Almoradí necesita de urgencia cambiar la dinámica de resultados si no quiere comprometerse todavía más si cabe la temporada. Los azulgranas, tras luchar el curso pasado por los play off, se encuentran a un punto del descenso.
Cristian Montero se ha desvinculado del equipo y ha llegado Aarón
Ahora, los de la Vega Baja han hecho variaciones en su plantilla de cara a salir de la zona baja. Y es que, han sufrido la baja de uno de sus delanteros pero, en cambio, han firmado a un nuevo miembro.
Cristian Montero, hasta ahora en las filas del equipo del Sadrián, ha cambiado de rumbo. Desde ya viste la camiseta del Atlético Catral, equipo que milita en el Grupo VIII de la Primera Regional y con el que ya sabe lo que es marcar.
Por su parte, el fichaje del club almoradinense también ha debutado. Aaron David Álvarez Soria tuvo sus primeros minutos como azulgrana en el encuentro del pasado fin de semana ante el Athletic Club Torrellano que se saldó con el 1-1. El jugador entró en el minuto 88 sustituyendo a Vicente Zaragoza.
El próximo compromiso azulgrana es ante el CF UD Ilicitana
De esta forma, desde el CD Almoradí ya sólo piensan en una nueva final. Ahora, los de la Vega Baja deberán desplazarse hasta Elche para medirse al CF UD Ilicitana y, en caso de derrotar, podrían acabar la jornada en puestos de descenso y en una situación delicada.