La UD Alzira y su afición han estallado de alegría tras su última victoria ante el filial del Hércules CF. Los valencianos se impusieron por la mínima al conjunto alicantino con un gol en los primeros minutos de juego. Esa victoria hizo que el equipo afianzase el tercer lugar en la clasificación y se acercase un poquito más al 2º en la tabla, el CF Intercity.
?| ? BOYS AT HOME ?
Fran Cortijo y Christian Gómez debutaron el domingo con la camiseta de la UD en el Suñer.
Christian jugó los 90' ? dejando el marco azulgrana a 0⃣ ?.
'Corti' ? jugó 60' desde la titularidad y cuajó una notable actuación.
¡ENHORABUENA y a seguir! ? pic.twitter.com/ErWObSUTSF
— UD Alzira (@UDAlzira) February 19, 2020
Christian Gómez y fran cortijo iniciaron en el once titular frente al hércules cf b
El equipo marcha tan bien, que su técnico no quiere que ninguno de sus jugadores se quede rezagado en esta carrera por el play-off. Por ello, Pau Quesada le dio la oportunidad de arrancar de inicio a dos de los últimos fichajes del equipo, el portero Christian Gómez, y el lateral izquierdo Fran Cortijo. Ambos jugadores son muy jóvenes y tienen una gran proyección por delante.
El guardameta Christian, como es habitual en su posición, disputó los 90 minutos de juego. Su estreno fue inmejorable, ya que se mostró seguro y dejó su portería a cero. Por su parte, Fran Cortijo ocupó su demarcación habitual, la de lateral zurdo. El joven de 20 años dejó muestras de su calidad, aquella que le ha llevado durante años a pertenecer a una de las mejores canteras del mundo, la del Valencia CF. Tras el primer cuarto de hora de la segunda parte fue sustituido por su compañero Santiago Blasco.