El Orihuela CF se hizo con los servicios del delantero Pablo Pallarés en el pasado mercado de invierno. Sin embargo, el ariete finalmente no pudo vestir los colores del cuadro escorpión y desde el conjunto oriolano trabajaron desde ese momento en el fichaje de un delantero que cerrara su plantilla.
Tito Malagón llega del Balompédica Linense
De esta forma, Gerard Albadalejo ya tiene a su nuevo atacante para las 12 finales que le quedan al Orihuela CF. Se trata de Tito Malagón, mediapunta que llega procedente del Grupo IV de la Segunda División B, concretamente de la Balompédica Linense.

Además, Tito cuenta con una dilata experiencia en el mundo futbolístico nacional con más de 170 partidos. Y es que, el jugador ha defendido los colores del Rayo Vallecano, Gandía, Alcalá de Madrid, Olot y Ontinyent, entre otros. No obstante, también ha jugado en el extranjero, en las filas del C Admira Wacker Mödling alemán y FC Hradec Králové de la Segunda división de la República Checa.
Cuenta con más de 170 partidos en el fútbol nacional
«Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el Orihuela CF, sé que hay experiencia e ilusión suficientes para conseguir el objetivo», ha expresado el jugador después de tener el primer contacto con el conjunto de la capital de la Vega Baja.