Sorprendente movimiento en el Benidorm CD. El conjunto alicantino, acostumbrado a agitar el mercado de Regional Preferente durante la presente campaña, ha realizado hasta diez nuevas incorporaciones de una tacada con el objetivo de revertir una situación que, actualmente, le dejaría compitiendo en Primera Regional en la próxima campaña.
El conjunto del Guillermo Amor ha reforzado las cuatro líneas del campo. En la portería han firmado a Alejandro García, guardameta en edad juvenil que debutó en una convocatoria en Regional Preferente en la pasada jornada ante el Rayo Ibense. Teóricamente será el titular de Ethan Tormo, quien llegó hace poco más de un mes procedente del Silla CF.
un nuevo portero, tres defensas, tres centrocampistas y tres delanteros
En la zaga llega Joaquín, lateral derecho que llega procedente del Racing San Gabriel, de Primera Regional. Refuerzan la medular otros tres jugadores. Guille, un juvenil que debutó también ante el Rayo Ibense. En la delantera se incorpora Nikolay, quien ya militó en el Benidorm durante varias temporadas y también pasó por el Calpe. Otra incorporación es Sangue, extremo que retorna al Benidorm después de su periplo en el Villarrubia en la pasada campaña.
Todos los mencionados previamente fueron convocados en el encuentro de la pasada jornada, mientras que Mati, Mustafa, Pedro y Tomy todavía no han podido entrar en dinámica de competición puesto que no tienen el alta en la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.
Mensaje de los inversores
Ante la agónica situación que vive el Benidorm CD, situado en última posición con 13 puntos, a diez de la permanencia, los inversores han querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los aficionados del club benidormense en las redes sociales oficiales del club.