La mañana del domingo nos dejaba un gran partido en el Nou Plà. El Villajoyosa CF recibía al CD Tháder que se encontraba al borde del precipicio. Los locales jugaban sabiendo que su máximo rival había caído el día anterior y que con una victoria liberarían el grupo en solitario. El partido no antojaba problemas pero un problema de salud del colegiado marcó el encuentro.
El árbitro principal no salió en la segunda parte por una indisposición
El colegiado comenzó el partido sin problema pero tras el descanso no pudo salir al césped. Una indisposición dejó seco al árbitro que tuvo que ser sustituido por un linier. Este cambio dejó una banda vacía y toda la segunda parte se jugó sin un linier, ya que tuvo que actuar como árbitro principal.
La segunda parte se desarrolló sin problema. El línier, actuando de árbitro principal, sacó una tarjeta al Villajoyosa CF y dos al CD Tháder, durante los segundos cuarenta y cinco minutos se marcaron dos goles, uno cada equipo. Al final ganó el Villajoyosa CF, se colocó líder y siempre se recordará este partido por la extraña situación vivida.