Lucas Cañizares, hijo de Santi Cañizares, pasó, antes de llegar a las filas de las categorías inferiores del Real Madrid, por el Alboraya UD. Un equipo que guarda un bonito recuerdo de la trayectoria del guardameta con la camiseta del club chufero.
Y es que Cañizares ha sido convocado por primera vez este fin de semana con el Real Madrid Castilla. El jugador se sentó en el banquillo del Estadio Municipal de Pasarón ante el Pontevedra CF.
Cañizares fue convocado con el real madrid castilla
Una primera convocatoria de las muchas que quedan por llegar a una joven promesa que se encuentra dando pasos hacia delante día a día. Con apenas 17 años ya ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y ha sido, este pasado 2019, galardonado como mejor guardameta de la U-20 International Cup 2019 en Bali.
Desde el Alboraya UD han querido enviar ánimos a su exjugador en este momento de su carrera deportiva. «Estamos muy orgullosos de ti Lucas, sigue así campeón, tu familia chufera te sigue y se alegra de tus logros», comunicó el club en forma de tweet.
«Muchas gracias! Ni falta que hace decir que mi “familia chufera“ ni cae, ni caerá en el olvido. Deseando regalaros con trabajo y esfuerzo, muchos más logros. Un fuerte abrazo», contestó el guardameta.