Empate sin goles que lastra las opciones de permanencia de un combativo Nules ante un San Pedro que no dio su brazo a torcer. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
El San Pedro quería continuar mostrando su mejor cara. Tras empatar ante el Soneja y doblegar al Onda, el equipo de Juanjo Edo apostaba por ganar en casa a un Nules que llega con un único objetivo: ganar o ganar. Los rojillos, penúltimos en la tabla, tenían la permanencia a nueve puntos y dado su contexto no podían agarrarse a otra tabla de salvación que no fuera la victoria.
Pocas ocasiones y poco fútbol. El Nules planteó el partido con intensidad, los de Codrut se mantuvieron firmes y pegajosos ante sus rivales y apenas ofrecieron concesiones, algo prioritario. Por su parte, los marineros no terminaron de encontrar fluidez ni último pase.
En la segunda parte el cuadro rojillo buscó el tanto de la victoria, no le quedaba otra al conjunto de la Plana Baixa, pero sin mostrarse permeable en tareas defensivas ni de contención. A pesar de ello Nules apenas gozó de ocasiones clarividentes para llevarse los tres puntos, salvo en alguna acción a balón parado. En la recta final la necesidad obligó a que los visitantes dejaran espacios atrás y ello facilitó que los graueros generaran hasta cuatro ocasiones de gol, todas ellas infructuosas.
Con este empate el San Pedro se afianza en la zona intermedia de la tabla, mientras que los nulenses se colocan a ocho puntos de la permanencia. En la próxima jornada el cuadro de Juanjo Edo se desplazará hasta Alcalà y los rojillos recibirán a la UDE.