El CD Thader y CD Almoradí se enfrentaban con el sueño de conseguir unos tres puntos que les permitiesen salir de la zona baja y aumentar su colchón de puntos con el descenso.
Ambos conjuntos apostaron por ser fuertes en defensa y propiciar pocas oportunidades para que el rival les pudiese hacer daño, el resultado: un encuentro serio con pocas ocasiones. Los locales comenzaron mejor y gozaron de dos oportunidades claras durante los primeros 45 minutos, un gran remate de cabeza sobre el minuto 10, y otra ocasión al límite del descanso donde el guardameta local José Luis se lució evitando el primer tanto del encuentro.
Tras el descanso salió mejor el CD Almoradí pero le seguía faltando ocasiones de gol al partido, y aunque los locales empujaron más al final esa ausencia de oportunidades certeras en el área rival terminó con ese 0-0 en el marcador final.
En este segundo tramo del partido destacar como la mejor ocasión un córner del Almoradí donde tras varios rebotes en el área el balón rozó el palo de la portería local. Como decíamos, pocas oportunidades de gol en un partido muy competido e igualado entre estos dos equipos.
Al final el reparto de puntos deja a los locales y visitantes en una misma situación, fuera del descenso pero sin poder confiarse aún lo más mínimo ante la cercanía del CD Murada en la puntuación. El próximo partido del CD Thader será una visita a un rival directo por la permanencia, el UD Petrelense. Mientras, el CD Almoradí recibirá en su estadio al UD Rayo Ibense.