Se suceden las buenas noticias en el Novelda CF. El conjunto dirigido por Manu Sánchez ha sumado 11 puntos de los últimos 15 que ha habido en juego, y las sensaciones son tan positivas que el debut de un juvenil en la portería de La Magdalena ha ido sobre ruedas. Se trata de Iker Gómez, guardameta en edad juvenil que entrena habitualmente a las órdenes del técnico aspense. El alicantino ya tuvo su oportunidad en Copa Federación ante el FC Jove Español, pero en competición liguera todavía no había tenido ocasión de debutar.
Iker debutó en el empate a uno ante el atlético saguntino
El portero titular del equipo es Franco Parón, quien hasta este momento no se había perdido ni un solo minuto de competición. Sin embargo, la quinta amarilla vista en ‘El Collao’ impidió que su racha continuase hasta final de temporada. Con la marcha de Maxi Soler al CD Alcoyano, Iker se postulaba como el portero suplente, aunque la llegada de Albert desde el Recambios Colón le hizo compartir ese puesto. No obstante, cuando ha llegado el momento de sustituir a Franco, ha sido Iker quien lo ha hecho. Y con un gran reto por delante, medirse al Atlético Saguntino.
Iker fue convocado en el mes de octubre con la selección valenciana amateur
Su puesta en escena fue muy buena pese a estar debutando en liga. Resolvió la mayoría de acciones con éxito. Se mostró seguro bajo palos, y realizó una gran labor en salida de balón. Lo único negativo fue el gol encajado, en el que el guardameta nada pudo hacer después de que le rematasen a bocajarro. Segundo momento para celebrar en esta temporada, ya que el primero fue casi tan atractivo como este. Iker entró en la lista de convocados con la Selección Valenciana Amateur, y estuvo ejercitándose en los entrenamientos que sirvieron de preparación para la UEFA Regions Cup.