Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
La UEFA multa al Valencia CF por salir tarde al campo ante el Atalanta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
atalanta-valencia
Momentos previos al partido entre Atalanta y Valencia en Milán. / Foto: Valencia CF.

La UEFA multa al Valencia CF por salir tarde al campo ante el Atalanta

Momentos previos al partido entre Atalanta y Valencia en Milán. / Foto: Valencia CF.

En la última reunión celebrada por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA se abordaron las últimas confrontaciones de las competiciones europeas. En dicho cónclave se decidió multar y sancionar a numerosos clubes europeos, entre los que están los españoles Valencia, Atlético de Madrid, Getafe y Espanyol.

En cuanto al Valencia, el equipo ché deberá pagar 15.000 euros de multa por salir tarde al campo en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta, el conocido partido Valencia del foco de infección del coronavirus. El técnico Albert Celades ha recibido una advertencia. Asimismo, el club italiano también ha sido multado con 8.500 euros porque sus aficionados encendieron bengalas.

El Valencia CF deberá pagar 15.000 euros por salir tarde al campo en el partido ante el Atalanta en San Siro

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha sido multado con 24.000 euros por el bloqueo de zonas de paso al público ante el Liverpool. Por este mismo motivo también ha sido sancionado el Barcelona en la ida en Nápoles.
El Getafe ha recibido una multa de 8.000 euros por el bloqueo de zonas de paso a aficionados en el Coliseo ante el Ajax. También pagará 7.000 euros por conducta impropia del equipo en Amsterdam. Por último, el Espanyol pagará 10.000 euros por salir tarde al campo ante el Wolverhampton.

Por Golsmedia

Categorías Valencia CF