El jugador castellonense Pablo Hernández celebra este 11 de abril su cumpleaños. El futbolista ahora en el histórico club inglés Leeds United alcanza los 35 años en un gran estado de forma.
Esta temporada en la Championship League, la segunda inglesa, Pablo Hernández suma 28 partidos disputados, con 6 goles y seis asistencias. La grada le adora y lo ve como uno de los culpables de la buena racha de su equipo, que sumaba cinco victorias consecutivas antes del parón por el coronavirus.
Su Leeds United y su CD Castellón son líderes de sus ligas y sueñan con el ascenso
El Leeds United es primero en la tabla, con un punto de ventaja sobre el segundo, y siete sobre el tercero, por lo cual, conserva una buena renta para asegurarse el ascenso, salvo que la temporada sea declarada nula.
Su otro equipo, el CD Castellón, al cual ayudó en su peor momento invirtiendo en él y ha respaldado para volver al fútbol de bronce, como mínimo, también tiene opciones de ascender. Los albinegros también son líderes, en este caso del Grupo III de la Segunda B, en una zona alta muy ajustada entre en especial seis equipos.
Seguro que Pablo Hernández cuando haya soplado este 11 de abril se habrá recordado de pedir ese doble deseo de ascenso, el de su Leeds United y el de su CD Castellón. Su club le ha felicitado este día tan especial recordando sus diez mejores goles con ellos: ¡A disfrutar con ellos!
?? Happy 35th birthday to the Spanish Wizard Pablo Hernandez pic.twitter.com/foxXxF0LK5
— Leeds United (@LUFC) April 11, 2020
Nacional















