En estas semanas de confinamiento en casa, muchos hemos tenido un acercamiento más estrecho a nuestras TV, consolas, etc. Así, hemos notado que la experiencia con estos equipos no es tan gratificante como desearíamos. Todo se ve bien, pero el apartado auditivo no está a la altura de la resolución gráfica. Necesitamos alguna de las mejores barras de sonido para ver películas en casa.
Y es que la gran mayoría ya contamos con un Smart TV en casa. Estos televisores inteligentes se han transformado en moneda corriente, brindando una calidad de imagen alta, suficiente para series, películas y hasta videojuegos. Pero cuando tal calidad visual no va acompañada de un sonido envolvente, las sensaciones positivas se desvanecen.
Además, esto afecta tanto a los Smart TV baratos como a los más costosos. Cualquiera de ellos verá optimizado su rendimiento con alguna de las mejores barras de sonido calidad precio.
LG SK8
LG SK8. LG es una de las compañías que, además de producir sus propios televisores inteligentes, nos ofrece también accesorios para mejorar el sonido de estos aparatos.
Su LG SK8 es una barra con sonido Hi-Res hasta 24 bits 192 kHz que se se puede controlar fácilmente con la voz gracias a Google Assistant, considerado uno de los más avanzados del mundo. También es compatible con el mando de tu televisor y, por si fuera poco, posee uno propio.
Propone un audio envolvente de 360º, además de soporte para Dolby Atmos
Su diseño es muy bonito, y no desentonará en ningún tipo de ambiente.
Una alternativa asequible y apta para todo público entre las barras de sonido lg 2019.
Samsung HW-Q90R
Samsung HW-Q90R. Si estás dispuesto a invertir bastante más dinero, Samsung tiene en su barra de sonido HW-Q90R una de las mejores opciones 7.1, compatible con el sistema envolvente Dolby Atmos.
Ten en cuenta que esta barra fue presentada de la mano del primer Smart TV 8K que Samsung puso a la venta. Es decir, fue concebida para acompañar esa calidad de imagen.
Yamaha YAS-107, una de las mejores barras de sonido a precio asequible
Yamaha YAS-107. ¿Quieres gastar lo menos posible? ¿Nunca has probado una barra de sonido y prefieres comenzar con un modelo económico? ¿Quieres hacerle un regalo a un ser querido? El Yamaha YAS-107 es una de las primeras soluciones en las que deberías fijarte en estos casos.
Por menos de 200 euros te llevas a casa un dispositivo que se conecta con simpleza vía HDMI y que, mediante la función Clear Voice, modifica el volumen de diálogos y narraciones para que sean más nítidos, y no se pierdan en el entorno en que se producen.
Yamaha ysp-2700
Yamaha ysp-2700. Si buscas una de las mejores barras de sonido dolby atmos y confías en Yamaha, dentro de su catálogo también hay sitio para productos de gama media o media/alta.
La barra ysp-2700 es uno de los grandes éxitos de ventas del sector en los últimos años, debido a su excelente calidad de sonido a un precio que aún puede afrontar buena parte de los compradores.
Con subwoofer inalámbrico y sistema 7.1, dispone de todas las conectividades que podríamos esperar en su categoría: Bluetooth, WiFi, AirPlay, etc.
Sony HT-ZF9
Sony HT-ZF9. Y terminamos con Sony y una barra de coste intermedio, aunque de las más baratas si nos centramos únicamente en aquellas con sonido 7.1.2.
Controlable a través del asistente virtual Alexa, no sólo podrás reproducir películas o series, sino también seguir las noticias, informarte sobre cómo estará el clima en tu región, etc.
Este producto tiene soporte para resolución 4K HDR y cinco modos de uso, para adaptarse específicamente a la clase de contenido que estés disfrutando.