La policía francesa ha detenido a Farid El Melali, futbolista del Angers SCO de la Ligue 1, por presuntamente masturbarse mirando a una vecina por la ventana en el patio de su bloque de apartamentos.
Según ESPN, el incidente ocurrió la noche del pasado lunes 4 de mayo, cuando los vecinos avisaron a la policía tras ver al futbolista argelino practicando el onanismo. Además, se trata de la segunda vez que El Melali es detenido por exhibicionismo en apenas dos meses, aunque en la primera ocasión el testigo no pudo identificarle.
Los vecinos avisaron a la policía de que el argelino estaba practicando el onanismo mirando a su vecina por la ventana
El club francés ha confirmado la noticia pero no ha querido hacer comentarios al respecto. Curiosamente el futbolista había renovado unas horas antes su contrato con el club hasta 2023.
La abogada del internacional argelino le ha defendido en un diario local argumentando que «no se estaba fijando en nadie y no fue agresivo con ninguna persona».
«No se estaba fiando en nadie y no fue agresivo con ninguna persona»
Farid El Melali tiene 23 años y llegó a Francia en 2018 para jugar con el Angers procedente de Argelia. Esta temporada ha disputado once partidos y ha marcado cinco goles.