El Manager General del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis, se ha defendido de forma muy rotunda ante las acusaciones antideportivas sobre los líderes de la Segunda B (FC Cartagena, Atlético Baleares, UD Logroñes y CD Castellón).
Tras conocerse la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de dar por finalizada la liga con un play-off de los cuatro mejores clasificados, en las redes sociales algunos han comentado que los clubes líderes iban a intentar «falsear» positivos de coronavirus para obligar a la RFEF a un ascenso directo de los primeros, sin play-off.
Breis califica de «lamentable, da asco» las acusaciones que han recibido los clubes líderes de «falsear» positivos de Covid-19
Breis ha sido muy claro en su defensa: «Estamos recibiendo muchas acusaciones injustificadas en las últimas horas, ayer noche se dijo claramente que falsearemos positivos por COVID 19 para asegurarnos el ascenso. Es lamentable. Da asco», así se ha expresado en perfil de la red social Twitter.
El Manager General del FC Cartagena líder del Grupo IV de Segunda B ha añadido: «No todo vale. Nuestro único delito es haber llegado lideres en el momento en el que se paró la competición. Orgullosos de ello». Y ha finalizado con el siguiente mensaje: «A nuestros aficionados les pediría que no se pierdan en guerras absurdas y que guarden todas sus fuerzas para ayudarnos a lograr el ascenso, y que sigan con esas bonitas iniciativas que sirven para llevar mejor estas intensas semanas».