A falta de confirmación oficial por parte de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, la Regional Preferente seguirá el mismo camino que la Segunda B y Tercera División. Por tanto, no se disputarán los partidos que restan y se dará por finalizada la temporada.
Así las cosas, el CF Calvari Benidorm ha comunicado a los jugadores a través de la dirección deportiva que la presente temporada ha concluido. De esta manera, el conjunto alicantino, que ha logrado ascender dos cursos consecutivos desde su creación, termina en el décimo puesto del grupo IV de Regional Preferente.
El CFC Benidorm ha terminado en el décimo puesto del grupo IV de Regional Preferente tras dos ascensos consecutivos
A pesar del tiempo que ha estado parado el fútbol, la dirección deportiva ha seguido trabajando para confeccionar una potente plantilla para la siguiente temporada. «A pesar de este infortunio que nos ha producido el COVID19, el club ya trabaja en la planificación de la temporada 2020/2021 en el que el 60% de los jugadores ya han confirmado su renovación y en las próximas semanas se irán presentando«, aseguran desde el club.
Objetivos más ambiciosos
Tras dos ascensos consecutivos el club se ha asentado este año en la Regional Preferente, siendo además el filial del CF Intercity, club con miras mucho más altas que Tercera División. El proyecto es sólido y por ello la próxima campaña el club quiere pelear por situarse entre los primeros puestos.
Una vez se de por finalizada la temporada de forma oficial el club contactará con jugadores para que lleguen los fichajes
Una vez se de por finalizada la temporada de forma oficial, la dirección deportiva empezará a contactar con futbolistas para tratar de incorporarlos a la plantilla con el fin de confeccionar un buen equipo.