Tras dar por concluida la Liga Femenina Endesa a raíz de la pandemia del coronavirus, los equipos de la élite del baloncesto de féminas ya planea la confección de su plantilla para la temporada 20/21. En esta ocasión, Valencia Basket sufre la baja de la pívot checa Julia Reisingerova, que retorna al Spar Citylift Girona tras una campaña en el club ‘taronja’.
La jugadora de 22 años retorna así al equipo de donde salió para vestir la camiseta naranja de Valencia Basket. Firma con el conjunto catalán hasta 2022 para pugnar por levantar los máximos títulos posibles. Una baja importante en la pintura valenciana, ya que era MVP de la final liguera donde Girona venció a Perfumerías Avenida en 2019.
reisingerova vuelve al spar citylift girona tras una temporada como ‘taronja’
La pívot checa partía en muchas ocasiones como suplente de Meiya Tirera. Aun así, Reisingerova gozó de protagonismo en el equipo dirigido por Rubén Burgos, aunque ha decidido retornar a Fontajau para enfundarse de nuevo la zamarra gerundense. Todavía se desconoce quién podrá ocupar el hueco que deja la checa bajo el aro, aunque restan meses de trabajo en las oficinas para culminar la confección de la plantilla para la campaña 20/21.
Reisingerova ha disputado más de 18 minutos de media en Liga Femenina Endesa en la presenta campaña, con 9’7 puntos, 3’8 rebotes y 9’1 de valoración de media en los 19 encuentros que ha disputado la checa con la zamarra ‘taronja’ en la presente campaña.