Ontinyent se postula como escenario para albergar el play-off exprés de ascenso de a Segunda División B. El consistorio de la capital de la Vall d’Albaida muestra su interés por albergar este final de temporada y ha trasladado su petición a la FFCV para que los mejores cuatro equipos del grupo VI de Tercera División (CD Alcoyano, UD Alzira, Atzeneta UE y CF Intercity) se jueguen el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional en su emblemático feudo.
El Clariano es un estadio con solera, que este año ya ha albergado el final de Copa Federación y Ontinyent está cercana y muy bien comunicada con las cuatro poblaciones cuyos representantes se verían las caras. En cuanto a condiciones técnicas cuenta con un terreno de juego de amplias dimensiones y césped artificial de última generación.
el clariano podría acoger la promoción de ascenso a segunda b entre alcoyano, alzira, atzeneta e intercity
Si como todo apunta este play-off exprés queda confirmado, una ciudad tan futbolera como Ontinyent aspira a convertirse en la capital del fútbol valenciano en las fechas que pueda decidirse la disputa de este final de liga tan «sui generis».