Una vez la temporada se ha dado por finalizada, el Ontinyent 1931 CF está celebrando los ascensos de sus dos equipos. Tanto el amateur como el juvenil han conseguido el campeonato de Segunda Regional y, por tanto, jugarán en Primera la próxima temporada. Por su parte, en el otro club de la localidad, el CD Ontinyent, también están satisfecho con los resultados de sus 21 equipos. Pero, ¿qué hay de la posible unión de ambos clubes?
En una entrevista para la web del club, el presidente del CD Ontinyent, Rafa Arcos, se ha mostrado satisfecho con lo que han hecho los diferentes equipos. «Estoy satisfecho con lo que se ha hecho y lo que nos propusimos al inicio de la temporada, que era el ascenso del Cadete A, así tenemos cadete e infantil en Preferente, y los de primer año en Primera Regional. Sin olvidarnos de los del campeonato de Fútbol-8″, asevera.
«Estamos trabajando para volver a la situación que teníamos antes con el Ontinyent CF, con un convenio de colaboración»
Preguntado por la posibilidad de unión entre los dos clubes de Ontinyent, Rafa Arcos dice que «estamos trabajando para volver a la situación que teníamos antes con el Ontinyent CF, con un convenio de colaboración entre nuestra escuela y el amateur y juvenil del Ontinyent 1931 CF«.
«Miguel Ángel Mullor y yo como presidentes, con Pascual Donat y Miguel Ángel Molina també como a negociadores, estamos en el buen camino de cara a ese convenio. Puedo avanzar que Mullor está ilusionado de volver a la escuela, donde ya fue director deportivo hace unos años», concluye Arcos.
Cabe remarcar que los dos amateurs convivirán la próxima temporada en Primera Regional.