Desde que Vicente Rodríguez dejara la secretaría técnica hace más de un año, el puñal de Benicalap no se ha mordido lengua para criticar al que fue su superior durante su estancia en la dirección técnica del Valencia CF, Pablo Longoria. En declaraciones a la Cadena SER, el exvalencianista afirma haberse sentido «engañado como a un chino«.
Vicente vio sus competencias mermadas tras la entrada del asturiano en la dirección técnica, hasta que finalmente salió del club por estas desaveniencias. «Longoria me engañó, no ha aportado nada, es un impresentable. Después no demostró nada porque los fichajes los hacían Alemany y Marcelino», señala el exjugador de Benicalap.
«mateu me dijo que había metido a este chico [longoria] por el entrenador»
Tomó el cargo de secretario técnico a principios de 2017, un año antes de la entrada de Longoria. «Yo la primera temporada hice un trabajo más que respetable. Este chico me engañó y me trató mal», sentencia un Vicente serio y molesto, que admite haber quedado «mal ante cuatro o cinco directores deportivos».
Su situación con Longoria fue comunicada a Mateu Alemany, quien afirmó que había «metido a este chico por el entrenador, que él tampoco quería», señala Vicente. El puñal de Benicalap concluye que Longoria no se había atrevido a hablar con el director general del Valencia y finaliza: «demostró la clase de persona que es».