Tremenda declaración la del defensa del Watford, Christian Kabasele. El jugador belga dijo en tono irónico, que su equipo se estaba inyectando COVID19 para evitar el descenso.
Este mensaje lo lanzó desde su cuenta oficial de Twitter y pronto recibió todo tipo de respuestas. El comentario lo hizo a raíz de que el Watford anunciara que dos de sus futbolistas empezaban una cuarentena a causa del coronavirus.
Christian Kabasele dijo en tono irónico que su equipo se estaba inyectando COVID19 para evitar que se reinicie la Premier League
«Tenemos a dos personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo, aunque ellos han dado negativo en las pruebas. El resto ha decidido no venir», reveló Nigel Pearson.
«Permítanme explicar nuestra táctica: estamos haciendo una inyección de COVID19 una vez por semana. Aislamos al jugador o miembro del personal que se contagió. De esta forma, estamos seguros de que nunca volveremos a jugar y evitamos el descenso«, publicó Kabasele.
«Permítanme explicar nuestra táctica: estamos haciendo una inyeccción de COVID19 una vez por semana»
So let me explain our tactic : we are doing one injection of #covid19 once a week. We draw the player/membre of staff who get it like this we are sur that we never play again and avoid relegation ??♂️#watfordfc https://t.co/FdfMF4vqoB
— Christian Kabasele (@chriskabasele27) May 23, 2020
Lo cierto es que el defensor belga contestó a algunos seguidores de la Premier League que insinuaron que los nuevos positivos por coronavirus en el Watford eran para evitar el descenso.
Y es que el hecho de tener que poner a jugadores en cuarentena pone en riesgo la vuelta de la Premier League, ya que el protocolo dice que si un jugador da positivo se tiene que poner a todo el equipo en cuarentena.