Como ya avanzamos hace unos días, el Ontinyent 1931 CF está trabajando en la confección de la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Primera Regional.
La primera piedra del nuevo proyecto es el entrenador. Roberto Bas seguirá liderando al equipo desde el banquillo con el objetivo de ascender a Regional Preferente.
Roberto Bas seguirá liderando al equipo desde el banquillo con el objetivo de ascender a Regional Preferente
El miércoles por la tarde se produjo la primera reunión para perfilar el proyecto de la temporada 2020/2021. En el cónclave se marcaron unos objetivos sociales y deportivos y, además, se pusieron en común ideas de diferentes personas del club que en los próximos días se añadirán a la junta directiva.
Sumar más gente a nivel organizativo
En este primera campaña de vida, el Ontinyent 1931 CF ha conseguido más de 2.000 socios y tener a toda la ciudad volcada con el equipo. En este nuevo curso, el objetivo es sumar más personal a nivel organizativo.
Miguel Ángel Mullor, presidente del club, charló con otros directivos como Óscar Bernabéu, Roberto Bas, Juanma Bas o Niki.
«Nosotros ya no estaremos, ni tenemos interés en estar muchos años aquí. Tendrá que llegar más gente que mantenga al club con vida»
La base de este proyecto, según el club, tiene que persistir para siempre esté quien esté al frente y tratar de mantener la filosofía para romper con hechos pasados. «Nosotros ya no estaremos, ni tenemos interés en estar muchos años aquí. Tendrá que llegar más gente que mantenga al club con vida«, aseguró Roberto Bas.
Representantes de las peñas, en la directiva
Asimismo, la idea del club es que entren a formar parte de la junta directiva representantes de las peñas del Ontinyent 1931 CF. «Un representante como mínimo que tendría voz y voto según lo acordado de manera conjunta por las cuatro peñas, ya que esta temporada tendrá una peña nueva a la que se reconocerá de forma oficial los próximos días», aseveran desde el club.
Ampliación y modificación de los estatutos
Por otro lado, «se ampliará y redactará una modificación de los estatutos, que añada valores a los actuales, para que protejan aún más al club de personas ajenas que intentaran especular con el presente o futuro más inmediato independientemente de la categoría donde se encuentre», manifiestan desde el club.
Marca «Made in Ontinyent»
El club quiere crear superávit como esta temporada pensando en construir un proyecto sólido para ascender a categorías como Preferente o Tercera División. «La idea es crear un buen colchón para hacer un proyecto más grande, pero siempre dentro de las posibilidades de la sociedad de Ontinyent y su tejido empresarial. «Resulta vital la marca Made in Ontinyent» para reforzar la idea de que jugadores y técnicos de los alrededores tienen del club y sentar unas bases de proximidad e ilusión por vestir la camiseta blanquinegra.
La idea es crear superávit para hacer un proyecto más grande, pero siempre dentro de las posibilidades de la sociedad de Ontinyent y su tejido empresarial»
Campaña de socios
Se prevé instaurar un sistema de pago online con una primera fase para renovaciones. Lo que está claro es que se mantendrán los precios de los carnés de Segunda Regional, con 10 euros en General y 20 en Tribuna.
Retransmisiones online y fichajes
Si las autoridades sanitarias decretan que los partidos se tienen que jugar a puerta cerrada, el club realizará retransmisiones online en abierto.
Por último, la próxima semana se anunciarán las primeras novedades deportivas con renovaciones y fichajes.