El que ha sido capitán del Juvenil A del Villarreal CF, Marcos Olguin, se despide del club después de 7 años. Para el joven futbolista es casi toda su vida desde que se inició en el mundo del fútbol.
«Llegó el momento que nunca pensaba que llegaría. Hoy toca despedirme de la que ha sido mi casa durante 7 años. Llegué siendo un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas solo por cumplirlo. He disfrutado al máximo cada momento que he vestido este escudo«, ha dicho Marcos Olguin en sus redes sociales.
«He disfrutado al máximo cada momento que he vestido este escudo»
«En el Villarreal dejo el mejor vestuario que me he encontrado en mi carrera deportiva y amigos que serán para toda la vida, sin ellos no hubiera sido posible. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar… Siempre en mi corazón», ha concluido el joven jugador.
| Comunicado oficial | ??
¡GRACIAS! ?@VillarrealCF
– Marcos Olguin López – pic.twitter.com/bqOx43avLN— Marcos Olguin Lopez (@marcosolguin__) June 14, 2020
Desde que ha anunciado su adiós del Villarreal CF no han parado de llegarle mensajes de ánimo y también de aficionados y entrenadores que le dan las gracias por los años de buen fútbol que ha dejado en el club groguet.
El que ha sido capitán del Juvenil A se despide tras siete temporadas y más de 150 partidos a sus espaldas
Marcos Olguin juega de central y ha jugado tanto para el Villarreal como para el Roda. Llegó con 12 años y se marcha con 19. Han sido 7 temporadas y más de 150 partidos con la camiseta amarilla. De momento no ha anunciado cuál será su próxima destino, pero apunta a que quiere estar en un club importante en su salto al fútbol profesional.