El Atlético Saguntino ha tenido que pedirlo muchas veces para que por fin pongan un sistema para evitar los numerosos robos que han sufrido en las instalaciones deportivas del Nou Camp de Morvedre.
«Nuestras instalaciones son saqueadas, maltratadas, desvalijadas… Todo esto sin nosotros poder hacer nada. Decir que el club se siente indefenso creemos que es quedarse muy corto», argumentaba el club en un comunicado el pasado 26 de mayo.
El Atlético Saguntino ha sufrido varios robos en las instalaciones deportivas en los últimos meses
El Atlético Saguntino ha solicitado unas «instalaciones dignas» por el hecho de que han sido varias las ocasiones en las que ha visto como unos ladrones entraban al campo y se llevaban todo lo que encontraban.
No obstante, también hay que recordar que el pasado 30 de abril, el Ayuntamiento de Sagunto anunció que se completó la tramitación urbanística que permite disponer de más de 93.000 m2 deportivos para la construcción de un nuevo campo de fútbol en la zona.

Cámaras de seguridad
De momento el Atlético Saguntino se tiene que conformar con la instalación de cámaras de seguridad para la protección y vigilancia de las instalaciones del club y de su material deportivo. «Estamos muy contentos por el apoyo que se nos ofrece por parte de nuestro Ayuntamiento. Gracias», ha escrito en sus redes sociales.
El Ayuntamiento ha instalado cámaras de seguridad para la protección y vigilancia de las instalaciones del club y de su material deportivo
Queremos agradecer al @AytoSagunto la instalación de cámaras de seguridad para la protección y vigilancia de las instalaciones de nuestro club y de nuestro material deportivo. Estamos muy contentos por el apoyo que se nos ofrece por parte de nuestro ayuntamiento.#gracias pic.twitter.com/rqlmiUjBC4
— Atlético Saguntino ⚔️ (@AtcoSaguntino) June 18, 2020

Nacional















