Camarasa, defensor del FB Redován CF, era uno de los pocos integrantes de la plantilla que todavía no habían confirmado su continuidad en el equipo. El alicantino llegó al equipo el pasado verano procedente del CD Tháder. Su buen rendimiento a las órdenes de Rico no pasó desapercibido para la directiva del conjunto azulón que, desde que finalizó la temporada, insistió enormemente en su renovación.
Camarasa continuará una temporada más en el fb redován cf
Muchos jugadores creen que todavía es pronto para llegar a un acuerdo, ya que queda todo el verano por delante hasta que comience la competición. No obstante, los clubes desean todo lo contrario, conformar cuanto antes la plantilla para evitar sustos de última hora. En esa línea ha funcionado el conjunto de la Vega Baja, que ha renovado, aproximadamente, a un 75% de los jugadores. Entre ellos está Rubén Camarasa, que dio su palabra recientemente.
El jugador está muy a gusto en el FB Redován CF. Ha sido titular indiscutible a lo largo del curso, y ha disfrutado de la compañía de magníficos compañeros. Con algunos de ellos ya coincidió en Rojales, mientras que a otros ya les conocía de años anteriores.
el defensa ha sido titular indiscutible a las órdenes de rico
Según hemos podido saber desde Golsmedia Sports, el buen ‘feeling’ que hay en el vestuario ha sido uno de los principales motivos por los que los jugadores han tomado la decisión de seguir, sin restarle valor a los buenos resultados y al gran trato que tanto el cuerpo técnico como la directiva han demostrado en todos estos meses.
Con su decisión, Camarasa ha puesto de manifiesto lo comprometido que está con este proyecto. Lejos de esperar la llamada de algún equipo de Tercera División en las próximas semanas, ha sido él quien ha levantado el teléfono para disipar las dudas, lo cual es motivo de celebración para el club. Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que su renovación está a la altura de un fichaje top.
Camarasa destaca principalmente por su liderazgo en la línea defensiva
Es mucho lo que puede aportar en el equipo, aunque lo más importante es su liderazgo en la línea defensiva. Es un jugador que mantiene al equipo alerta en todo momento, y que no deja que el ritmo decaiga bajo ningún concepto. Es un hombre rápido, que va bien al corte y que saca el balón limpio desde atrás. Maneja las dos piernas con soltura, y este año se ha destapado como lanzador de faltas con dos goles.