El CD Acero sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada y, si hasta la fecha, había anunciado ocho renovaciones, en esta oportunidad ha oficializado, para la alegría de la grada del Fornás, un fichaje que viene a sumar al ya de por si el potente planter del equipo valenciano.
Se trata del centrocampista Adrián Pinazo que, tras su paso por el CD Almazora, vuelve con toda la ilusión del mundo a la que fuera su casa en temporadas anteriores. Pinazo destaca en la posición de mediocentro aunque entre sus virtudes está su polivalencia en la zona del ataque donde puede ocupar cualquier posición.
El Club ya hizo oficial ocho RENOVACIONES
De hecho, fue uno de los pilares fundamentales del conjunto del José Manuel Pesudo el pasado curso, donde disputó 23 partidos, 16 de ellos de titular, sumando 1345 minutos en los que marcó cuatro goles.
Junto a esta incorporación destaca la continuidad de jugadores fundamentales en el equipo rojiblanco como las de Diego Casero, Pablo Coronado, José Álvarez, William, Pablo Sánchez, Ximo Navarro, Javi Boix y Álvaro Loza, amén de la continuidad del técnico, Santi Martínez.