Bruno Soriano volvió ayer a sentirse futbolista después de más de tres años en el dique seco a causa de las lesiones. Fue en el partido donde Villarreal y Sevilla empataron a dos, pero sin duda la mejor noticia del encuentro fue la vuelta del gran capitán del submarino amarillo.
Han tenido que pasar 1.128 días, pero cada uno, cada minuto y cada segundo de ellos, ha merecido la pena para volver a verte sobre el césped, el lugar al que perteneces.
Te estábamos esperando, capitán: ? #VuelveBruno ? pic.twitter.com/DCJDoVE4yt
— Villarreal CF (@VillarrealCF) June 22, 2020
Exactamente fueron 1128 días los que Bruno ha estado apartado de los terrenos de juego. Mucho tiempo para un futbolista de su edad (36 años), que llegó a pensar en la retirada. «Ha habido momentos muy duros y he pensado que lo mejor era no seguir. Son muchas decepciones muy seguidas en estos años y aunque ha sido difícil estoy aquí e intentaré ayudar en lo que me pida el míster», ha manifestado.
«Ha habido momentos muy duros y he pensado que lo mejor era no seguir»
Unas lágrimas que emocionan.
3 años, 1 mes y un día después, ha vuelto Bruno Soriano. #VolverEsGanar pic.twitter.com/hN8u0etrsf— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 22, 2020
Tras el partido, lógicamente Bruno se emocionó y terminó soltando algunas lágrimas. «La verdad que no sé muy bien ni qué decir, hacía tanto tiempo que no jugaba… Me he sentido bien, sin ninguna molestia e intentaré seguir así para ayudar«, decía el internacional español.
«Me he sentido bien, sin ninguna molestia e intentaré seguir así para ayudar»
Pero sin duda el momento más emocionante lo vivió al entrar a los vestuarios y recibir la ovación de todos sus compañeros.
Sí, ganar es muy importante, pero que tu gente te reciba así… ?
¡Te lo mereces, capitán ?!
Así ha sido la ovación que se ha llevado Bruno Soriano en el vestuario tras su esperado regreso. #VuelveBruno
?????????????? pic.twitter.com/Lr78w5EY9P
— Villarreal CF (@VillarrealCF) June 22, 2020
El mundo del fútbol se rinde a los pies de Bruno, un ejemplo más de superación como lo fue su compañero de equipo Santi Cazorla, quien ha demostrado que es posible recuperar tu mejor momento tras pasar por una mala racha.
?? @19SCazorla: "Mi vuelta después de dos años lesionado fue muy especial. He luchado mucho para volver a sentirme futbolista".
? ¡No te pierdas este viernes a las 21 horas otro capítulo de #VolverEsGanar en Movistar LaLiga! pic.twitter.com/q7t0Utz21H
— LaLiga (@LaLiga) May 22, 2020
Sin duda, tanto Bruno Soriano como Santi Cazorla son dos espejos en el que mirarse para cualquier persona que esté pasando una mala etapa. Ambos han demostrado que se pueden superar los momentos difíciles y volver a disfrutar.
Tanto Bruno como Cazorla son dos ejemplos de superación para cualquier persona que esté pasando una mala etapa
Con 416 partidos Bruno Soriano es el jugador que más veces ha vestido la camiseta amarilla en la historia del club. Toda una vida con el Villarreal CF. Y todavía quiere dar mucho que hablar.