El CD Almazora, tras quedarse a las puertas de disputar la promoción de ascenso a Tercera División esta temporada, ha empezado a planificar el nuevo curso anunciando sus dos primeras grandes renovaciones. Aunque también ha perdido a uno de sus mejores centrocampistas, que se marcha al CD Acero.
La primera renovación ha sido la de uno de los capitanes del equipo. Rubén Jiménez seguirá resguardando la portería del conjunto castellonense, club en el que lleva seis temporadas seguidas. «En el CD Almazora me siento como en casa, llevo seis años seguidos y eso lo dice todo. Es un club ejemplar en todos los sentidos y un referente en la provincia», asegura.
Raúl Jiménez lleva seis temporadas seguidas en el Almazora y este año ha sido el portero menos goleado del grupo 1 de Preferente
Como escribe el club en sus redes sociales, «Rubén destaca por su 1 contra 1, sus reflejos y su buen juego con los pies. Con él, el CD Almazora contará un año más con uno de los responsables de que nuestro equipo fuera el menos goleado del grupo 1 de Preferente«.
Pero las buenas noticias para la afición del conjunto del Pesudo no se quedan ahí. El club también ha anunciado la renovación de Rául Moliner.
Raúl Moliner, jugador de la cantera y del pueblo, seguirá en el Almazora con el objetivo de subir a Tercera División
El club ha escrito en sus redes sociales sobre Raúl Moliner, sobre el que dicen «es un lateral derecho muy ofensivo, rápido y vertical, que volverá a hacer disfrutar al público del Pesudo con sus cabalgadas por la banda».
«Sigo otro año más porque para mi es como una familia, hay muy buen ambiente con los compañeros y con la directiva. He pasado por todas las categorías del club ya que es el equipo de mi pueblo. Siempre hacemos buen equipo y competimos por estar arriba y jugar la promoción para subir Tercera, (espinita que tengo clavada y que me tengo que sacar como sea). Nos vemos este año en el Pesudo», ha dicho el futbolista.