Cuatro temporadas. Esa será la campaña que cumplirá Víctor González Molina en el S.C. Requena. El equipo dirigido por José Luis Rodriguez Benavent “Rodri” está haciendo una apuesta clara por el bloque de cursos precedentes dado que a los fichajes de Daniel López Vilar, Álvaro Manuel Ventura Salvador y José Gavilán “Gavi“, hay que añadir las renovaciones de hasta trece jugadores.
El club apuesta por la juventud y calidad
Víctor es un futbolista criado en la cantera del conjunto valenciano y está deseoso de gozar de su oportunidad para el ‘mister’ defendiendo al equipo de su ciudad, sin duda un reto para él y para el equipo que tiene un denominador común para su plantel: juventud y calidad. No en vano, hasta ocho jugadores de su cantera, del filial y juvenil, tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo.
En su comunicado oficial, el SC Requena destaca el deseo que la próxima temporada estará, “cargada de éxitos tanto individuales como colectivos, y seguimos trabajando con el cuerpo técnico para terminar de confeccionar la plantilla”.