Se completa la debacle en Mestalla. Hace tan solo unas horas, el Valencia CF informaba a través de un comunicado oficial de la destitución de Albert Celades como técnico del equipo. Se trataba de un secreto a voces, así como quién sería su sustituto, el incombustible Voro.
César Sánchez dimIte horas después de conocerse la destitución de celades
Era una noticia esperada por los valencianistas, que siempre señalan con el dedo acusador a la zona noble del estadio, en la que se encuentran los máximos dirigentes. No obstante, hay una persona a la que la afición también le pedía responsabilidades, y con razón.
Se trata de César Sánchez, que esta temporada fue nombrado director deportivo del equipo. Su paso por el club ha sido muy cuestionado, y la destitución de Celades ha sido la gota que ha colmado el vaso. César ha presentado su dimisión hoy mismo.
El Valencia cf le ha agradecido sus servicios a través de Un comunicAdo oficial
El conjunto ché lo ha desvelado a través de un breve escrito en el que le agradece sus servicios y le desea suerte en su nueva andadura profesional. Estos dos últimos acontecimientos ponen de manifiesto la crisis que vive el club. Pese a ello, los jugadores tendrán que reponerse y terminar el año de la mejor manera posible.
Con esta carta que compartimos a continuación se ha despedido César Sánchez: