El CF Nules está de onomástica, concretamente cumple 90 años este curso 2020/21, y se está esforzando para estar a la altura de las expectativas de una fecha tan especial. La política del club castellonense está siendo la de renovar el bloque de la pasada campaña y, si ya hizo lo propio con la continuidad de Sapi, Rubén Ballester Recatalá y Alejandro Ortín, ahora le toca a un defensor que arribó al final de la temporada precedente para abrirse un hueco en el equipo rojillo.
El equipo rojillo lleva ya un buen número de renovaciones y altas de nuevos futbolistas
Hablamos naturalmente de Miguel Wardzala, que cuenta con el aval de su gran poderío físico y la experiencia acumulada en conjuntos como el Alcora o el San Pedro. Nada más llegar Miguel, en el tramo final del curso 2019/20, se ganó un hueco en el CF Nules y disputó cuatro partidos, cuatro de titular.
Pero no solamente en el capítulo de renovaciones está centrado el club dado que en el apartado de fichajes también están haciendo un esfuerzo importante con las las incorporaciones de Guille Vázquez, Juan Carlos Martínez, Jordi Ferriols y Alex Gascó. Sin duda un equipo a tener en cuenta en el Grupo I de Regional Preferente.