Recién regresados a Regional Preferente, el Santa Pola CF continúa trabajando a destajo a nivel deportivo para estar a la altura de la categoría. Si su último movimiento fue el triplete de renovaciones de futbolistas fundamentales para el ascenso de categoría como son Fran, Sigu y Jordi Pastor, el club continúa apostando por el bloque que lograse este hito histórico.
El club sigue apostando por los futbolistas que lograron el ascenso
Por este motivo, el club alicantino ha hecho lo propio con la continuidad de tres jugadores más, las de Durá, Sori e Irles. Se da la circunstancia que los tres cumplirán su segundo curso consecutivo en el equipo rojiblanco.
Dura, de posición natural lateral, ya tiene experiencia en la categoría pese a su juventud y se caracteriza por su espíritu ofensivo. Por su parte, Pascual Soriano «Sori» es un meta que, a pesar de estar en edad juvenil, ya tiene experiencia con el primer equipo y seguirá demostrando sus grandes reflejos y su fortaleza física. Por último, Adrián Irles, es un jugador que ocupa la posición teórica de extremo que aporta al equipo verticalidad y trabajo defensivo.