La recta final de los entrenamientos de cara al excepcional play-off de ascenso a Segunda División B. El fin de semana del 18 y 19 de julio se disputarán las semifinales por un puesto en la gran final de una promoción que determinará qué equipo ascenderá a la categoría de bronce. Tras conocer que las tres sedes tendrán césped natural, el CF Intercity ha tomado la decisión de no entrenar del Poliesportiu de Sant Joan d’Alacant.
El conjunto dirigido por Miguel Ángel Martínez, según adelanta el Diario Información, se ha mudado a Villena, a menos de una hora en coche de Sant Joan d’Alacant, para preparar la recta final de la «pretemporada» antes del choque definitivo ante el CD Alcoyano. El Campo Municipal de La Solana alberga los últimos entrenamientos de «los hombres de negro», puesto que el feudo donde juega habitualmente el Villena CF es de césped natural.
el cf intercity cambia sant joan por villena para acostumbrarse al césped natural
El Luis Suñer Picó de Alzira, lugar donde se celebrará la semifinal entre ambos clubes alicantinos, cuenta con césped natural. Por tanto, los pupilos de Miguel Ángel Martínez buscan aclimatarse a un terreno completamente distinto que el artificial que caracteriza el Poliesportiu de Sant Joan d’Alacant, donde no se disputarán más partidos oficiales hasta el inicio de la campaña 20/21.
Todo cuenta de cara a un play-off tan especial como interesante. El conjunto de Sant Joan d’Alacant, con serias aspiraciones a seguir escalando categorías, deberá medirse ante un histórico como el CD Alcoyano, que busca recuperar la división a la que, por entidad y como mínimo, pertenece. Choque de coyunturas bien distintas donde todos los detalles cuentan. También, por supuesto, el terreno de juego.