»
»
»
»
»
Normativa de los Premios Golsmedia Sports 2019

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Normativa de los Premios Golsmedia Sports 2019

Consulta las normativa oficial vigente para los Premios Golsmedia 2019.

 NORMATIVA

Fecha entrega de Premios.-

Pendiente de fecha.

Plazo votaciones usuarios.-

Del Sábado 1 de Junio de 2019 al Domingo 30 de Junio de 2019, ambos inclusive.

Procedimiento de Votación.-

Las votaciones de los aficionados y usuarios se realizarán a través de la web de Golsmedia Sports (www.golsmedia.com) dentro de la sección “Premios Golsmedia Sports” que se encuentra en la barra del menú principal Participa. También se podrá votar desde el enlace que aparece en la noticia de portada así como en los distintos banners habilitados para ello en todas las secciones y páginas de la web

Los usuarios dentro del plazo habilitado para las votaciones, sólo podrán votar una única vez por IP y correo electrónico para cada categoría en cada uno de los deportes a los que se puede votar.

Las votaciones de la comisión de expertos, estará formada por voces autorizadas y de prestigio de las diferentes modalidades deportivas. Entre ellos se incluirán representantes de la Federación Autonómica correspondiente, técnicos, árbitros, jueces o profesionales de ese deporte, con un valor del 50% del total de las votaciones. Estas votaciones se harán mediante voto secreto.

Por último estarán las votaciones que realicen los corresponsales y periodistas de Golsmedia Sports, con un valor del 25 % del total de las votaciones

Nulidad y validez votaciones.-

Los votos que tengan algún defecto de forma serán considerados como nulos.

Ganadores.-

De entre todas las votaciones se seleccionarán los candidatos con mayor número de puntuación para cada premio. Estos candidatos serán en un primer momento nominados y posteriormente de entre los nominados saldrán los ganadores y serán distinguidos, con un merecido reconocimiento en la gala de los Premios Golsmedia Sports 2019.

Valor de las puntuaciones.-

Una vez realizadas las votaciones, estas computarán en base a los siguientes porcentajes:

Valor proporcional:

50% comisión de expertos (técnicos, entrenadores, árbitros, representantes federativos y/o profesionales de ese deporte )

25 % periodistas y corresponsales Golsmedia

25 % usuarios y aficionados

Captura de pantalla 2018-04-27 a las 17.46.33

Categorías Premios Golsmedia