El Levante UD sigue trabajando en la próxima temporada en la que habrán cambios en la plantilla. Esta temporada el equipo consiguió la salvación matemática hace varias semanas pero no ha podido llegar a Europa. De cara a los cambios que se quieren realizar para el próximo curso es muy importante contar con gente de la cantera que aporte frescura y dinamismo. Por ello, el club ha renovado a un canterano que ya ha debutado bajo las órdenes de Paco López.
Pablo Martínez seguirá de granota hasta 2024
Pablo Martínez ha cerrado en la mañana de hoy su ampliación de contrato con el conjunto levantinista. El centrocampista madrileño ha firmado hasta 2024 después de jugar 20 partidos con el Atlético Levante UD y 7 con el primer equipo, dos de Copa del Rey y cinco en LaLiga Santander.
El jugador ha hablado en los micrófonos oficiales del club en lo que ha definido como «un paso importante para mi». El centrocampista ha querido agradecer al club la confianza que han depositado en él para estar en la plantilla del primer equipo. Pablo llegó desde la UD Sanse, donde jugó cedido por la AD Alcorcón, y desde el primer momento se contó con el para el filial. «Tevenet me dio la confianza desde el minuto cero y luego Paco López me ha dado la posibilidad de debutar con el primer equipo.
Comenzó muy pronto a estar en dinámica del primer equipo y se estrenó en la convocatoria contra el Getafe. El 1 de diciembre del pasado año debutó en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe en un partido que jamás olvidará. Posteriormente completó su primer partido en la Copa del Rey frente al Melilla CD y más tarde ha ido jugando varios ratos a las órdenes de Paco López.