El CF Gandía sigue confeccionando una potente plantilla para competir en Regional Preferente la próxima temporada.
Tras el ascenso este curso el conjunto de La Safor está construyendo un equipo con futbolistas con experiencia en categorías superiores, como Tercera o Segunda B, o en clubes profesionales extranjeros.
El CF Gandía está contruyendo una plantilla para Regional Preferente con jugadores de superior categoría
El objetivo es subir a Tercera División y no hacerlo sería un verdadero fracaso para un club que se ha puesto como meta llegar hasta Segunda División. La dirección deportiva del club encabezada por los exfutbolistas profesionales Líbero Parri y Roberto Amarilla están alzando un proyecto muy ambicioso con la meta puesta en Segunda División.
El último fichaje es el centrocampista Carlos Martínez Aibar, de 31 años, que ha jugado con el primer equipo del Cádiz en Segunda, así como en otros clubes de Segunda B como el Grijuelo o el San Fernando. A nivel internacional también tiene experiencia en equipos como el Abano italiano, el club Salvadoreño CD Luis Ángel Firpo, FK Suduva de Lituania y el Coquimbo Unido de Chile.
Carlos Martínez ha jugado con el Cádiz en Segunda y en el fútbol profesional de países como El Salvador, Lituania o Chile
El club sigue planificando la nueva temporada y espera anunciar en las próximas fechas más fichajes de relumbrón. Hay que recordar que el fútbol de Gandía se ha unido para crear un potente club para recuperar e incluso mejorar la clasificación de aquel CF Gandía que estuvo a punto de subir a Segunda División.