Buenas noticias nos llegan desde Elche. El Athletic Club Torrellano confirma la llegada de un nuevo jugador a sus filas. Los blanquivioletas, que ficharon recientemente a Juanjo Molina del CF UD Ilicitana, han vuelto a firmar juventud para su centro del campo. El afortunado es Ezequiel Marcos, que llega procedente del filial del Orihuela CF, equipo que este curso ha finalizado en 8ª posición con 38 puntos.
Ezequiel marcos es nuevo jugador del Athletic club torrellano
Ezequiel ha tenido bastante participación a las órdenes de Edu Barceló, e incluso ha portado el brazalete de capitán en más de una ocasión. Se trata de un jugador que ocupa la posición de mediocentro posicional, lugar de mucha responsabilidad dentro de un terreno de juego. El club destaca en su presentación su «dominio aéreo y su gran visión de juego», dos aspectos fundamentales para el ancla del equipo.
El oriolano, que terminó su etapa como juvenil en el equipo de su ciudad, se formó en la cantera del Málaga CF, una de las mejores de toda España. Según fuentes cercanas al club, su entrenador Fidel Martínez está especialmente contento por su incorporación, ya que está convencido de que se trata de uno de los mejores jugadores en su posición de toda la categoría.
«Con humildad y trabajo conseguiremos los objetivos»
Por sus características, Ezequiel también puede actuar como defensa central, ya que es una posición que suele ser familiar para los centrocampistas defensivos. El joven de 21 años también se ha dirigido, en este caso, a los medios de comunicación del club: «Estoy muy contento e ilusionado con el proyecto. Con humildad y trabajo conseguiremos los objetivos».