Han sido unas semanas de incertidumbre en el Atlético Saguntino. El club ha esperado hasta la celebración de su junta general para comenzar con el nuevo proyecto para la próxima temporada. El club anunció en sus redes sociales tras la junta directiva que daban el «el pistoletazo de salida al proyecto 20/21 con el único objetivo de dejarnos el alma por nuestro escudo. En breves tendremos noticias y que nadie nos de por muertos».
Y así ha sido, el club anunció en el día de ayer que Beni Espinosa seguirá siendo el entrenador del Atlético Saguntino la próxima temporada. El club finalizó la campaña en séptima posición con 40 puntos tras 10 victorias, 10 empates y 8 derrotas. El Atlético Saguntino jugó bien al fútbol y Beni Espinosa se ganó la continuidad por segundo año en el club romano.
Beni llegó a los banquillos del club la pasada temporada tras varios años como jugador del club rojillo. Como jugador, Beni militó en el Atlético Saguntino en dos etapas distintas, primero en la temporada 11/12 y más tarde en una etapa de dos años en las temporadas 15/16 y 16/17. Conoce el club, a su afición y siente el Atlético Saguntino como suyo.
El club también anunció en el día de ayer las bajas de varios jugadores y en pocos días comenzará a anunciar las primeras renovaciones y las primeras llegadas para el nuevo proyecto. El club buscará mejorar los resultados de la pasada temporada y acercarse a la promoción de ascenso a Segunda Divsión B