La UD Castellonense ha comenzado a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo se quedó a las puertas del objetivo de ascender a Tercera División y quiere volver a intentarlo en la próxima campaña. El club comenzó los movimientos en la plantilla con la renovación de su técnico y una docena de renovaciones en la plantilla. Ahora, a falta de alguna renovación más, la secretaría técnica del club se ha puesto manos a la obra con los fichajes.
Los del Antonio Escuriet han presentado a sus dos primeros fichajes. Nico Cháfer y Bryan Albert vestirán los colores de la UD Castellonense la próxima temporada. Son dos jugadores muy conocidos en el fútbol de la Comunitat Valenciana y con experiencia en distintas categorías.
Nico Cháfer y Bryan Albert jugarán en la UD Castellonense la próxima temporada
Nico Cháfer juega de centrocampista ofensivo y tiene pasado en la UD Castellonense, vistió los colores del club en la 18/19. A sus 29 años tiene experiencia en LaLiga SmartBank donde jugó con el Villarreal CF B en dos temporadas, tras formarse en la cantera del submarino amarillo. Más tarde ha jugado seis temporadas en Segunda División B en equipos como la UD Melilla, CD Leganés, Elche CF Ilicitano, CD Alcoyano, San Roque de Lepe o CD Eldense. En sus espaldas también hay años de experiencia en Tercera División en cuatro equipos distintos: UD Alzira, CD Guadalajara, Villarrubia CF y CD Olímpic de Xàtiva, club del que proviene.
Bryan Albert es un lateral derecho de mucho recorrido que pese a su juventud tiene experiencia. Formado en el CD Alcoyano donde debutó en Preferente con el filial del club blanquiazul. En la temporada 16/17 firmó por el CD Olímpic de Xàtiva para debutar en Tercera División. Las dos temporadas siguientes jugó también en esta competición en las filas de la UD Rayo Ibense, club del que proviene después de jugar la última temporada en Regional Preferente.